Introducción - Pensamientos extraños

A veces, cuando miro a mí al rededor, pienso que los demás actúan de forma extraña. Algunos buscan la atención de los demás, otros se limitan a prestar atención y otros tantos, suelen hacer lo que se les viene en gana. 
Entonces me doy cuenta que no son extraños, que lo que hacen es completamente normal para ellos y que quien suele no encajar, soy yo. Y no es que quiera sonar como las típicas chicas que dicen ser "diferentes" o "únicas", si no que de verdad suelo tener una perspectiva distinta y una actitud un tanto retraída, comparándome con otros chicos de mi edad.
Y siendo sincera, no me molesta.

Día con día trato de asemejarme a los que me rodean, mis amigos (o al menos los pocos que tengo), mis primos y mis compañeros, y sigo sin entender por qué, a pesar de compartir gustos con muchos de ellos, no tengo interés en una vida socializando con todos, experimentando relaciones ni rompiendo las reglas como muchos de ellos.

Sí, admito que la vida se basa en situaciones como estás, y no negaré que algunas veces he vivido cosas típicas de adolescentes, pero mi vida se basa en leer, estudiar y conversar con la gente más cercana a mí...

Comentarios

  1. Mi buen trabajo!
    Tienes un gran talento!
    Deberías hacer mas bloggs, tienes tanto que expresar!
    Felicidades :3

    ResponderBorrar
  2. Wow!! Excelente trabajo Elena :3 Felicidades

    ResponderBorrar
  3. Una muy buena opinión de la autor del texto, narra demasiado bien el sentimiento por no querer socializar con la gente, siendo feliz en un mundo equiparable al real, en este caso los libros.

    ResponderBorrar
  4. Hola Elena, muchas gracias por seguir mi blog!

    Comparto la opinión de los comentarios anteriores, deberías hacer más entradas como estas porque sabes expresarte muy bien, sin errores ortográficos y muy prolijo. Me recuerdas mucho a mí, todo lo que escribiste también me describe a mí en general: retraída, más interesada en leer, aprender, hablar con las personas que considero más cercanas, tampoco suelo encajar porque soy poco sociable, y no porque no tenga nada en común con algunas personas que me rodean, sino que mi interés, visión y perspectiva general de las cosas es más profunda a veces y me enfoco más en cosas diferentes, igual que tú a mí tampoco me molesta. Esas "peculiaridades" hacen a cada persona única, cada uno posee una distinta y eso es genial. Incluso la gente más "normal" tiene las suyas.

    Saludos 😉✌

    ResponderBorrar

Publicar un comentario